Entretenimiento

Drake Bell en México: así fue su participación en ¿Quién es la Máscara?

Toda una generación creció viéndolo en una famosa serie de Nickelodeon.

Quien es la Máscara
Quien es la Máscara

¿Quién es la Máscara? tiró la casa por la ventana en su más reciente edición. El reality show de las estrellas destacó por tener como participante al reconocido actor estadounidense Drake Bell, recordado en el mundo entero por ser el protagonista de ‘Drake y Josh”, de Nickelodeon.

El panel de jueces quedó con la boca abierta, al igual que todo México, al ver que Baby Alien era Drake Bell, quien ya no ese aquel adolescente que aparecía todas las tardes por las pantallas de Nickelodeon. Ahora, dedicado a la música, es todo un hombre de 37 años.

Antes de anunciar quién era el rostro que estaba detrás de la máscara de Baby Alien, el show lanzó algunas pistas.

“En el planeta de Bebé Alien, tienen muy buenos gustos musicales y esos pasitos rockeros, hicieron brillar el escenario”, escribieron en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¿Quién es la máscara? Jurado y público del show quedaron sorprendidos con el rostro detrás de Girasol

Drake Bell, además de ser un grandioso actor, ha tenido una exitosa carrera musical. Ha lanzado tres álbumes de estudio, “Telegraph”, “It’s About Time” y “Ready Set Go!”. También ha lanzado varios EP y sencillos. Bell ha realizado giras por todo el mundo y ha colaborado con artistas como Avril Lavigne, Tiffany y The Jonas Brothers.

En 2023, Bell lanzó su cuarto álbum de estudio, “Drake Bell”. También anunció una gira por México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último