En el programa de televisión de Telemundo “La Mesa Caliente” que se transmitió el pasado jueves 2 de noviembre, Myrka Dellanos habló de la difícil situación que ella y sus compañeros de reparto enfrentaron al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México cuando fueron abordados por varios periodistas y, según los corresponsales, atacaron física y verbalmente.
Cuando llegan a la tierra de los aztecas, hay tanto caos que Giselle Blondet recibe un golpe mientras intentaba escapar del lugar, mientras que Myrka cayó al suelo y es recibida con insultos donde la denominan como “payasa” y “ridícula”.
¿Recibió agresión?
La presentadora con una larga trayectoria en televisión y cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, aseguró que tanto su compañera como ella: “fuimos agredidas físicamente y verbalmente”.
Dellanos agregó que estaba muy nerviosa y aseveró que el pueblo de México es maravilloso y que algunas manzanas podridas no iban a lograr que dejaran de sentir lo que sentían por el país.
Chécalo: Myrka Dellanos evita hablar de Luis Miguel y desata zafarrancho con la prensa en México
Los seguidores de la conductora se expresaron: “Son unos falta de respeto con Myrka! Te admiro Myrka distes tu opinión sobre algo de lo que probablemente tu estas muy bien informada, sabias lo que te venía encima y preferiste ser justa, para mí es de aplaudir”.
“Deberías de levantar una denuncia y pedir una orden de restricción por ACOSO. Eso que hacen ya es acoso, intimidación, amenaza y maltrato. Debería de haber una ley que les prohíba acosar a las personas en los aeropuertos y en cualquier lugar. El querer obligar o forzar a alguien a hacer algo que no quiere, es un delito. Que pesadilla con esas personas. Ya no respetan a nadie”.
“Nada me sorprende de la prensa mexicana de cómo abordan a las personas que quieren entrevistar”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Al parecer, las causas de este inconveniente fueron en contra de las polémicas declaraciones sobre el conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel que emitió Myrka Dellanos.