Entretenimiento

Salen a la luz las primeras críticas a The Marvels y por ahora pasa la prueba de fuego antes de su estreno

A pesar de que los especialistas que su primer fin de semana será bajo en la taquilla, The Marvels promete una historia interesante.

The Marvels

Este jueves 9 de noviembre es el estreno mundial de una nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). The Marvels llega con una mochila bien pesada, cargada de malos resultados para la franquicia que maneja Kevin Feige. Sin embargo, en las primeras críticas, la cinta que dirige Nia DaCosta logra pasar la prueba de fuego.

Los especialistas tuvieron acceso exclusivo al filme antes del estreno. Sin soltar spoilers, hablaron cosas positivas de The Marvels. Y aunque las predicciones indican que su primer fin de semana será mucho más bajo que algunos fracasos de Marvel como “Eternals” o “Black Widow”, los críticos sostienen que vale la pena ir a ver este estreno.

“Encontré The Marvels absolutamente encantadora. Muestra lo bueno del ‘género’ de las películas de superhéroes sin sentir la necesidad de derribarlo por completo y reinventarlo. Es alegre, estrafalario y sincero de una manera que realmente funcionó para mi”, dijo Jenna Anderson de Comic Book.

También te puede interesar: Dos Vengadores aparecen en el trailer final de The Marvels y hacen enloquecer a los fans de Marvel Studios

“Me sorprende lo accesible que es The Marvels, incluso cuando tiene que retomar los hilos de múltiples programas. Mi público reaccionó audiblemente a las cosas que vi en D+ hace meses, y fue genial. El MCU necesita aprender las lecciones correctas de esa conectividad en el futuro”, añadió.

“Es una buena película del MCU. Carol, Kamala y Monica son realmente geniales, especialmente juntas en escenas de acción muy creativas. Los primeros 25 minutos son geniales. Cosas emocionantes del MCU al final. La villana es olvidable”, dijo Brandon Davis, según un hilo recopilatorio de X (antes Twitter) de la cuenta QuidVacuo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos