Entretenimiento

Addis Tuñón pide disculpas a Maribel Guardia y a su esposo por rumores de separación

Al parecer, todo fue un invento de la suegra de Julián Figueroa

Addis Tuñón y MAribel Guardia

Los recientes días han sido de mucha polémica en el espectáculo mexicano. Se llegó a rumorar que Maribel Guardia estaba a punto de separarse de su esposo, Marco Chacón. Al parecer toda la situación fue orquestada por personas que no quieren ver bien a la artista.

La información salió de boca de Addis Tuñón, quien es presentadora de noticias de entretenimiento y ya cuenta con su propio canal de YouTube. Al parecer en una de las emisiones del programa ‘De primera mano’, salió la afirmación de la ruptura del matrimonio de la madre de Julián Figueroa. Ahora, la conductora se retracta y asegura que todo fue un invento de su prima Imelda Tuñón, madre de Imelda Garza Tuñón, quien fue esposa del fallecido hijo de Joan Sebastian.

Entérate: Maribel Guardia sube un curioso posteo en redes sociales y presumen que va dirigido a su consuegra

La culpable es la consuegra

Todos saben que Maribel se ha refugiado tanto en su nuera ‘Ime Garza’ como en su nieto, tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, y a través de redes ha compartido los lindos momentos que pasan juntos. Esas acciones las ha venido criticando la consuegra, ya que considera que el niño está siendo sobreprotegido.

Por si fuera poco, sale de nuevo la información de la supuesta ruptura entre Guardia y Chacón, lo que llevó a la conductora a contar una sola versión. Ahora bien, Gustavo Adolfo Infante no fue capaz de apoyar a su compañera, y justo después de ese momento, han surgido diversos problemas entre ambos presentadores, ya que lo divulgado, no era verdad.

Addis Tuñón pide disculpas

Se conoció que durante el fin de semana, la comentarista de noticias de farándula, se comunicó con Maribel Guardia y pidió disculpas por todo lo sucedido, mientras que Gustavo Adolfo Infante expresó que Addis estaba molesta con él por no haberle seguido la corriente durante la transmisión del programa en vivo donde aclara la situación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos