Los años no parecieran pasar para Jennifer Lopez. La actriz y cantante, de 54 años, goza de una figura esbelta y un rostro intacto, a pesar de haber vivido más de medio siglo. Recientemente fue fotografiada saliendo de una extensa rutina de ensayo, en la que se aprecia que no lleva una sola gota de maquillaje.
Aunque realmente se nota que hay diferencia entre el rostro maquillado y al natural, Jennifer Lopez luce un rostro hermoso. No necesita de muchos elementos para corregir ciertas arrugas o algunos detallitos que claramente existen, pero son difíciles de notar a simple vista.
De acuerdo con una reseña de Telemundo, Jennifer Lopez estaba junto a su equipo de trabajo en una sala de ensayo de Los Ángeles. La acompañaba su exmanager, Benny Medina, con quien estaría preparando algo de lo que todavía no se conocen detalles,
También te puede interesar: El gracioso momento en el que Jennifer Lopez muestra sus celos contra una fan que le gritó “te amo” a Ben Affleck
JLo, tal y como se aprecia en la imagen que compartimos abajo, viste un conjunto holgado, típico de cualquier persona que haya practicado una jornada de ejercicios. Su rostro luce un poco pálido, pero hermoso como siempre. Sólo lleva como accesorio unos costosos aretes dorados, que claramente son de oro.
Jennifer Lopez no se esconde de las cámaras de los paparazis de Los Ángeles. Últimamente ha sido vista en reiteradas ocasiones cenando con Ben Affleck, llevando de paseo a sus hijos y los de Ben con Jennifer Garner y entrenando fuertemente para sostener un figura escultural.