Recientemente se dio a conocer la noticia de que Keke Palmer habría sido atacada por su pareja, el jugador de fútbol americano, Darius Jackson, en su residencia después de haber tomado la decisión de cortar con él.
De acuerdo con la información de varios medios estadounidenses, la actriz habría sufrido varios abusos por parte de su ex desde hace dos años, recibía golpes, insultos, amenazas, destruía sus bienes, pero siguió con él y en febrero de este año le dieron la bienvenida a su primer hijo.
Finalmente, Keke Palmer se hartó de los abusos y decidió terminar con Darius Jackson, quien no se lo tomó nada bien, así que decidió entrar a su casa sin autorización para obligarla a seguir con él, posteriormente la amenazó y ahorcó.
También te puede interesar:
Conoce a los nominados a los MTV Movie & TV Awards 2023
Rihanna y famosas que han revelado sus embarazos en público
Keke Palmer solicitó una orden de alejamiento de su ex y la custodia completa de su hijo
El ataque sucedió el pasado domingo 5 de octubre, Keke Palmer presentó una denuncia contra Darius Jackson y pidió una orden de restricción, además de solicitar la custodia completa de su hijo.
“Arremetió contra mi cuello, me golpeó, me arrojó sobre el sofá y me robó el teléfono cuando le dije que iba a llamar a la policía”, detalló la protagonista de “Nop” en los documentos legales.
Poco después de darse a conocer la noticia, el hermano de Darius Jackson empezó a atacar a Keke Palmer en las redes sociales, llamándola manipuladora y mentirosa, así que la madre de la actriz tomó la decisión de publicar un vídeo defendiendo a su hija, asegurando que el hermano del jugador de fútbol americano fue quien le enseñó a tratar de ese modo a las mujeres.
La actriz no se quedó así y liberó varias imágenes provenientes de las cámaras de seguridad que tiene instalada en su casa, donde se puede ver a su ex atacándola.
Keke Palmer aseguró a las autoridades que Darius Jackson amenazó con quitarse la vida si lo dejaba.