Entretenimiento

¿Foro Sol cerrará sus puertas en 2024? Esto se sabe

El Vive Latino anunció que su nueva edición se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Rels B abarrotó el Foro Sol de la Ciudad de México

El Foro Sol es uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, mismo que ha logrado contar con la presencia de artistas de gran impacto a nivel nacional e internacional; sin embargo, de acuerdo con El Financiero, el lugar cerrará sus puertas por una serie de remodelaciones.

También puedes leer: Vive Latino 2024: Todo lo que sabemos del cartel oficial

Fue el pasado 10 de noviembre de 1993 cuando se inauguró el Foro Sol con motivo de la gira mundial ‘The Girlie Show’ de Madonna, desde ese momento se convirtió en uno de los favoritos para recibir a artistas y agrupaciones de todo tipo de género musical.

Los fanáticos del popular artista tuvieron que esperar casi 5 años para su regreso a México, por lo cual disfrutaron de la velada al ritmo de “Can’t Feel my Face”,  “I Feel It Coming”, “Die For You”, “Call Out My Name”, entre otros temas.

¿Foro Sol suspenderá actividades en 2024?

Los rumores de la suspensión de actividades del Foro Sol comenzaron con el anuncio del Vive Latino, ya que a través de redes sociales anunciaron que para su edición del 2024 la sede será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La edición número 23 comenzó energéticamente pese a los pronósticos climáticos, ya que este 18 de marzo se presentarán artistas como, Carla Morrison, Sen Senra, Austin TV, Miranda!, Café Tacvba, Alemán, entre otros.

Al respecto de las especulaciones, una fuente cercana a Ocesa compartió que el famoso recinto de la Ciudad de México será remodelado, por lo cual ciertos conciertos y festivales tendrán que cambiar de sede, como es el caso del Vive Latino 2024.

Rels B abarrotó el Foro Sol de la Ciudad de México

Peso Pluma, Junior H, Siddhartha y RBD serían de los últimos artistas en presentarse en el Foro Sol antes de la supuesta remodelación; sin embargo, hasta el momento no hay más información sobre los conciertos que se anunciaron para 2024.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos