Entretenimiento

Completamente ignorada: Aquaman 2 estrena poster y dejan por fuera al personaje de Amber Heard

Aunque todos saben que Jason Momoa (Aquaman) es el protagonista, Amber Heard (Mera) es parte importante de la historia

La relación entre Amber Heard y DC Comics parece estar completamente rota. La actriz, intérprete de Mera en Aquaman 1 y 2, quedó completamente ignorada en un nuevo poster de la película, en el que sólo aparece el protagonista de la cinta, Jason Momoa.

Amber Heard (Mera) es parte importante de la película y en la primera parte destacó por su grandiosa actuación como la representación femenina del reino bajo el agua en el que se mueven estos personajes, de DC.

Ahora, en “Aquaman y el Reino Perdido” cualquiera podría suponer que tendrá de nuevo un rol importante. Sin embargo, la dejan fuera del poster previo al estreno de la película, que será el 20 de diciembre.

También te puede interesar: Ambiente hostil en el set de Aquaman 2: revelan que Jason Momoa se disfrazó de Johnny Depp para burlarse de Amber Heard

Lo peor fue que los fans reaccionaron en contra de los estudios de Warner, encargados de DC, por abandonar sus proyectos cometiendo descuidos como el de publicar un poster con un personaje nada más.

¿Condenada al fracaso?

“Aquaman y el Reino Perdido” parece estar condenada al fracaso. Una reseña de Variety, de hace un mes, revela que en el set de grabación hubo un ambiente extremadamente hostil entre los actores y actrices de la cinta. El juicio de Amber Heard y su expareja, el actor y cantante Johnny Depp habría causado repercusiones en el rodaje de la película.

El sitio mencionado rescató notas garabateadas de la Dra. Dawn Hughes, terapeuta de Amber Heard, publicadas en Reddit. En las mismas se puede leer todo lo que la actriz de 37 años le contaba en las sesiones.

Uno de los lamentables episodios tiene a Jason Momoa llegando borracho al set disfrazado de Johnny Depp para burlarse de ella. Revelan, además, que el mismo actor de 44 años habría presionado a los estudios para que despidieran a Amber de su papel de Mera.

Variety consultó este hecho con un representante de Momoa, pero se negaron a dar declaraciones. Sin embargo, Warner sí accedió a hacer comentarios sobre esta situación y defendieron en todo momento al actor de Aquaman.

“Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman and the Lost Kingdom. Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”, indicaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos