Entretenimiento

Baby Rasta critica a Shakira por hacer Reggaetón

Los usuarios reaccionaron ante su comentario

Ante las polémicas declaraciones de Baby Rasta sobre Shakira el cantante se ha enfrentado a los seguidores de la colombiana y ha hecho otras acusaciones.

El reggaetón es actualmente uno de los géneros musicales más populares, aunque en el pasado fue objeto de críticas y prejuicios por parte del público. Por esta razón, Baby Rasta, uno de sus representantes destacados de género, critica que algunos artistas consolidados ahora canten este estilo musical sin haber experimentado los estereotipos y sin ser considerados ‘artistas de calle’, como él y otros artistas del género.

¿Qué dijo Baby Rasta sobre Shakira?

Durante una entrevista, el reguetonero expresó su crítica hacia la percepción que tanto el público, como la industria tenían del reguetón en el pasado. Señaló que, al volverse más comercial, muchos artistas optaron por involucrarse en este género.

Mucha gente puede detestar la calle, pero esto lo adoptó la calle primero. La impulsó la calle primero. Nosotros éramos artistas de la calle. Ahora no, ahora es comercial, ahora hasta Shakira hace reguetón, es una falta de respeto”.

Sosteniendo, además, que incluso Ricky Martin tendría más legitimidad para formar parte de este movimiento por ser considerado “uno de ellos”.

Es aceptable que, hasta primero lo haga Ricky Martin, que es de nosotros, pues, con todo respeto, él vio como fue todo el proceso, cómo creció el género del reguetón y, aun así, no se ha atrevido ni a hacerlo”.

De esta manera, las declaraciones de Baby Rasta generaron impacto entre la audiencia, y aunque hubo quienes respaldaron su punto de vista, la mayoría criticó al músico por sus expresiones:

“Hay cantantes de Puerto Rico, que su tiempo ya pasó, pero no aceptan que reggaetoneros de otros lugares hagan su carrera”.

“Tiene toda la razón. Medio mundo anda haciendo reggaetón que la verdad están de más. Shakira es una tremenda artista, pero se podía quedar haciendo pop”.

“Lástima que un reggaetón de Shakira hizo más plata que cualquier canción de Baby Rasta. Y eso que, para mí baby, es una leyenda”.

Shakira es Shakira por encima le da todos”.

“Eso no da ni rabia yo me rio”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos