Entretenimiento

¿Cuál fue la condición que puso Luis Miguel para poder arreglar sus problemas con Aracely Arámbula?

El cantante quiere ver a sus hijos en su llegada a México

Luis Miguel podría ser llevado a juicio al pisar suelo mexicano por no dar manutención a sus hijos

Aracely Arámbula se negó a aceptar dinero de Luis Miguel que es el padre de sus hijos, como pago a supuesta manutención. Al parecer todo estaba relacionado con que la actriz no estuvo de acuerdo que había estipulado por el abogado de ‘El Sol de México’ y por si fuera poco, el cantante ahora quiere hacer una nueva petición a Arámbula para poder solucionar sus asuntos.

Entérate: Humberto Zurita demostró que tiene muy buena relación con Luis Miguel

La periodista Ana María Alvarado reveló: “Luis Miguel tiene unos abogados en Estados Unidos, Aracely Arámbula tiene unos abogados en México para el caso de la pensión alimenticia. Al licenciado Guillermo Pous todo el mundo le pregunta, pero Aracely es su clienta para la situación de derechos de autor, lo que se peleó para que no se pusiera su nombre en la serie de Luis Miguel”, agregó además que todo debe estar supervisado por la parte legal del artista. A pesar de todo, el cantante está siendo demandando por la madre de sus hijos.

Recordando esta polémica, el cantante se encuentra muy endeudado con sus hijos desde 2019, razón por la cual su exesposa Arámbula se refiere a él como un “deudor alimentario”, mientras que ‘El Sol’ informó recientemente que debe asumir sus responsabilidades y estar bien con sus hijos Miguel y Daniel con los que debe saldar sus deudas.

LuisMi está muy cerca de realizar su concierto en México y lo que según se dice en el programa ´Ventaneando’, está ansioso de poder ver a sus hijos.

De acuerdo a la información: “Aracely debe darle la custodia compartida al Padre de sus hijos, que es Luis Miguel. Así los hijos pueden verlo cuando llegue el Sol a México. Será emocionante ver el encuentro entre Luismi y sus hijos varones, pero será más emocionante ver al Sol con todos sus hijos. Sería la imagen del siglo”.

“Que mujer que daño le hace a los hijos haciendo cosas publica por publicidad u despecho y Celos no necesitan más de esa cantidad. Mensual Que trabaje ella y deje el show”, son algunos de los comentarios en YouTube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos