Entretenimiento

RBD sorprende con nueva colección de Barbie

La agrupación celebra su regreso con nuevos muñecos

Qual música do RBD combina com o seu signo?

Faltan pocos días para que RBD llegue a nuestro país con su gira del reencuentro, y es por eso que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, siguen celebrando este esperado regreso, y ahora lo hacen con una nueva colección de muñecos inspirados en su imagen.

RBD faz uma série de apresentações no Brasil.

La casa de Barbie, Mattel, sorprendió a los fans de la agrupación al lanzar las figuras inspiradas en cada uno de los integrantes. En sus redes sociales, la banda compartió las primeras imágenes de dichos muñecos.

Los integrantes de RBD ya habían tenido una colección hace algunos años, sin embargo esta, está inspirada en los de su actual gira.

“¡Barbie celebra el regreso de RBD con un set de cinco muñecos listos para subir al escenario! Roberta, Mia, Lupita, Diego y Giovanni lucen atuendos que resaltan su personalidad y estilo. Sus looks están inspirados en sus vestuarios del concierto con accesorios”, indica la descripción de los juguetes en línea.

Te puede interesar: Mira los mejores vestuarios de Anahí en el tour RBD

¿Dónde comprar la colección RBD de Barbie?

En la página de Mattel se explica que la preventa está disponible en Amazon, aunque hay que recalcar que el producto se enviará a partir del 15 de junio de 2024.

La colección completa tiene un precio de 2 mil 499 pesos mexicanos, mientras que las muñecas individuales se ofertan en 549 pesos mexicanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos