Los seguidores de Adamari López están ansiosos por tener más detalles de la nueva propuesta audiovisual que en este momento de su vida profesional se encuentra realizando. Se conoce que el programa se está grabando en México y que la presentadora dejó a su hija en buenas manos, bajo el cuidado de su papá Toni Costa. Muchos de los fans de la puertorriqueña recuerdan cada uno de los proyectos que desarrolló en Televisa – Univisión.
Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks, TelevisaUnivision, festejó su regreso.
“Adamari López es una estrella internacional de la televisión hispana a la que hoy le damos la bienvenida a esta que es su casa. Adamari ha demostrado su amplia experiencia en el entretenimiento, y es sin duda un talento que se caracteriza por su calidez y conexión entrañable con nuestras audiencias, quienes estamos seguros disfrutarán de su presencia en todas nuestras plataformas de contenido,” comentó.
Inicios de Adamari López en Univisión
Adamari dio el salto internacional como actriz en la década de los noventa precisamente de la mano de TelevisaUnivision en México, donde grabó exitosas telenovelas como: ‘Locura de amor’, ‘Amigas y Rivales’ y ‘Alma de Hierro’, entre otras, que la posicionaron en el gusto del público.
“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción,” dijo la conductora.
Ante este regreso, López estuvo conversando con Rodner Figueroa en ‘Cara a cara con Rodner’, lo que se permitió dar detalles de cómo fue para ella haber salido de su casa televisiva por más de 10 años.
“No fue algo que me esperaba”, dijo.
La famosa siempre mantuvo el agradecimiento y expresó: Agradezco esa oportunidad tan maravillosa que me dieron de estar 11 años frente a la pantalla amaneciendo con la gente, disfrutando en cada una de las etapas que tuvo el programa y creo que fue una experiencia muy bonita”.