Entretenimiento

‘El Maleficio’: ¿Dónde puedes ver la nueva versión de la telenovela?

Jacqueline Andere revela que la trama “no guarda relación” con la original

Jacqueline Andere revela que la trama “no guarda relación” con la original
‘El Maleficio’: ¿Dónde puedes ver la nueva versión de la telenovela? Instagram: @elmaleficioof

La emblemática telenovela ‘El maleficio’ regresa a las pantallas con una nueva adaptación, en la que Fernando Colunga y Marlene Favela ocupan los roles principales que originalmente fueron interpretados por Ernesto Alonso y Jacqueline Andere.

De esta manera, se tiene que la película habla sobre una vida que se dedica a criar a sus hijos luego de que su esposo muere. Según dicta la sinopsis original:

“El Maleficio, historia original de Fernanda Villeli, cuenta la historia de una viuda que, tras la muerte de su esposo, se dedica a criar a sus dos hijos. Su vida entrará en un misterioso y aterrador mundo cuando conoce al poderoso millonario Enrique de Martino, con quien acepta casarse. Tras mudarse a la casa de De Martino, Beatriz descubrirá que su ahora esposo es un hechicero que rinde culto a un ente diabólico y ha recurrido a la magia negra para hacerse de su enorme fortuna”

Asimismo, la actriz Jacqueline Andere revela que la trama renovada de la telenovela “no guarda ninguna relación” con la versión original de los años 80. Además, afirma que los efectos incorporados la volverán aún más atractiva para la audiencia.

¿Quiénes forman parte del elenco?

El productor José Alberto Castro decidió elegir a Fernando Colunga y Marlene Favela, para que interpretaran a Enrique de Martino y Beatriz Peralta, los personajes principales. Además, contará con actuaciones de Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Alejandro Calva, Alejandro Ávila, Verónica Montes, Adrián Di Monte, entre otros.

¿Dónde y a qué hora puedes verlo?

La actual adaptación de ‘El Maleficio’ se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas a través del canal Las Estrellas. Además, de este medio, la telenovela está disponible en repetición a través del sitio web de Las Estrellas, el canal de YouTube de la televisora y la plataforma Vix.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último