Entretenimiento

Así fue la conmovida reacción de Lasso al ganar el Grammy en la categoría Mejor Canción Pop-Rock

El cantante venezolano capitalizó el éxito de ‘Ojos Marrones’

Sevilla sirvió de marco para la 24ª entrega de los premios latinos de la música

Una de las celebraciones más emotivas durante los Latin Grammy 2023, fue la del venezolano, Lasso, quien obtuvo el galardón por la categoría Mejor Canción Pop Rock.

El galardonado compartió el premio junto a Luis Jiménez y Agustín Zubillag con quienes comparte créditos para la canción premiada: “Ojos Marrones”.

“Esto es una locura. Gracias a mis padres, a mis amigos que estuvieron desde el comienzo. A mi equipo, gracias por todo. Cuando hicimos esta canción, ninguno tenía noción de que una canción alternativa de un artista semidesconocido podía llegar lejos (...). No tienen idea de lo lejano que veía esto. A Venezuela, a todos los artistas venezolanos, no hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño”, dijo el venezolano en medio de mucha emoción.

Un premio a la constancia

Muchos fans del artista viralizaron videos del cantante hablando en el pasado, sobre la importancia que tiene para él ganar algún premio Grammy.

“Yo quisiera con mi alma ganar un Grammy porque es a lo interno algo que me dijera como ‘Andrés, tú eres una persona profesional de la música’”, dijo en varias oportunidades el venezolano.

@zullybert

Andres ya tienes tu diploma❤‍🩹, mencionen a @Lasso para que vea el video #lassogrammy #lagos #fyp #latingrammys #grammys #ojosmarrones #lassomusica #lasso #fyp #Venezuela #latingrammy

♬ sonido original - zullybert

“Hoy celebramos, porque ayer ganamos muchos venezolanos. Todo el mundo manos arriba para hacer un brindis por Joaquina, Luis Fernando, Huascar, Lagos y por Lasso”, añadió durante un concierto posterior a la entrega de premios celebrado en Sevilla, España.

Reacciones en redes sociales

Los comentarios más destacados en redes sociales son los siguientes:

@nilimirandaacosta: “Y si supieran que él es mucho más que “Ojos marrones” tiene tantas canciones bellísimas que deberían ser reconocidas”

@loriiestrada: “¡Quién diría que el chico que veía en Htv cantando no pares de bailar hoy sería el hombre que recibió un Grammy❤️ ORGULLOSA DE DONDE HAS LLEGADO!! Y dejar a nuestro país en Alto 🇻🇪!! Eres un gran soñador y también el hombre de mis sueños TE QUIERO🌹”

@angielovece: “¡Definitivamente, estabas vestido de lujo!! Soy mamá de 4 de tus fans y mis hijas no estaban cuando vi la transmisión solo los 7 años y gritaba como loca y feliz por qué habías ganado ❤️”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos