Entretenimiento

Taylor Swift rompe el silencio sobre la muerte de una fan

La artista estadounidense comentó que evitará hablar del tema en el escenario

.

Taylor Swift se presentó el pasado viernes 17 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil, como parte de su gira ‘The Eras Tour’; sin embargo, la velada dio un giro devastador, ya que se dio a conocer que Ana Benevides, quien era una de sus fanáticas, perdió la vida antes de la presentación.

También te puede interesar: Taylor Swift regañó a sus fans por lanzarle objetos al escenarios en Buenos Aires

De acuerdo con medios locales, la joven de 23 años falleció por una serie de factores derivados de las altas temperaturas por una ola de calor que se registró en Río de Janeiro, superando los 40 grados Celsius.

Ana Clara Benevides Machado

Taylor Swift habla de la muerte de Ana Benevides

Luego de que la noticia se diera a conocer, diversos usuarios comenzaron a reaccionar con indignación, por lo cual la intérprete estadounidense lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual explicó que se encuentra devastada por la pérdida de Ana.

“No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos una fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”, escribió en Instagram.

Taylor Swift rompe el silencio sobre la muerte de una fan

Asimismo, la cantante compartió que por el momento no planea hablar del tema, ya que es bastante abrumador, tomando en cuenta que aún quedan más fechas de su gira, no obstante, envió sus condolencias para los seres queridos de Ana Benevides.

“No podré hablar de esto en el escenario por qué me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos