Entretenimiento

¿Cómo luce Osvaldo Ríos? El hombre que pudo ser el esposo de Shakira

Con 63 años se mantiene en forma

Shakira es una de las artistas más cautivadoras de la música. La cantante se hizo más popular tras romper con el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, quien al parecer la engañó con su actual pareja Clara Chía.

Luego de eso, la colombiana rápidamente se hizo viral por sus canciones y los seguidores recordaron sus amores pasados y tal cual ocurrió con el actor Osvaldo Ríos quien luce tan atractivo, como antes.

Entérate: Shakira acepta pena de tres años de cárcel más multa millonaria por fraude fiscal

¿Quién es Osvaldo Ríos?

Osvaldo Ríos Alonso Es un reconocido actor, cantante, productor ejecutivo de cine, activista social y misionero humanitario. Es conocido por sus papeles en telenovelas como ‘Kassandra’, ‘La viuda de Blanco’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘El Zorro’: la espada y la rosa o Triunfo del amor, entre otras.

Osvaldo Ríos y Shakira pudieron estar cara a cara por primera vez en Premios Lo Nuestro en mayo de 1997; En entrevistas en la alfombra roja, el puertorriqueño confirmó que su relación comenzó el 17 de enero de ese mismo año. Su relación fue muy criticada cuando salió a la luz porque el puertorriqueño era mayor que la colombiana.

La intensa historia de amor que ambos tuvieron comenzó cuando ella tenía 20 años y él 36. En ese momento, la cantante comenzaba a trabajar en su primer disco “Pies Descalzos”, y Ríos aseguró desde ‘La Casa de los Famosos’, que a él le dedicó esas canciones.

Así se ve Osvaldo Ríos después de 26 años de haber terminado con Shakira

El actor se mantiene activo en redes sociales y se roba suspiros de muchas de sus internautas. De tal manera, que en cada publicación, recibe halagos y buenas vibras.

“Qué bueno sería tenerte como guía turístico corazón!!! Lindo día para ti también!”, “Serias un buen alcalde”, son algunas de las expresiones de los internautas.

Ríos mantiene una figura deportiva y bien entrenada. En su Instagram que actualiza con frecuencia, muestra sus rutinas de ejercicios y los logros de su vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último