Entretenimiento

¿Quién es Cynthia de la Vega? Reemplazará a Lupita Jones en la franquicia Miss Universo en México

Después de 30 años como directora, dio un paso al costado.

Cynthia de la Vega
Cynthia de la Vega La modelo ahora es la cabecilla de Miss Universo México (@cynthiadelav/Instagram)

Se acaba una era en Mexicana Universal, la franquicia de Miss Universo en México, que estaba al mando de Lupita Jones y ahora será Cynthia de la Vega quien la dirija.

Para muchos el nombre resulta novedoso pues Jones tiene la popularidad de ser la primera mexicana en llevar esta corona representando a su país. Esto le dio el aval para desempeñar el cargo y recibir la confianza del público en general, pero consideraron que era momento de un refrescamiento.

“Con todo como se ha estado presentando, las situaciones que me tocó enfrentar apuntan a que sí, hay otro director de Miss Universo en México”, confirmó la modelo, esperando que se acabara la edición 2023 para no afectar la estabilidad de la representante local, Melissa Flores.

¿Quién es Cynthia de la Vega? Todo lo que debes saber de ella

Horas después de este anuncio se ratificó la llegada de Cynthia de la Vega para reemplazar a Lupita Jones. Es conocida por sus apariciones en reinados de belleza, así que planea aporta nuevas ideas con su experiencia.

Formó parte de Elite Model Look México, que tuvo lugar en Sanya, China, en 2008. También participó Nuestra Belleza México en donde fue la primera finalista de 2010.

Tiene 32 años y es recordada por la polémica que encarnó con la propia Lupita Jones cuando le quitaron el título de Miss Mundo en 2011. Oficialmente aseveraron que fue por indisciplina, no obstante, Cynthia de la Vega asevera que fue por “un problema con su peso y una supuesta lucha de egos”.

En 2019, se casó con el conductor de televisión Enrique “Kike” Mayagoitia, con quien tiene dos hijos, Enrique y Emmanuel.

“Me llena de alegría llegar a este momento en mi vida. Todos conocen mi historia y el esfuerzo que he dedicado para llegar hasta aquí. Con esta nueva organización buscamos la excelencia, formando un equipo de calidad y estructura sólida. Vamos a regresar a nuestras raíces como ‘Miss Universo México’, impulsando a las chicas hacia la grandeza”, dijo en su comunicado la originaria de Nuevo León.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último