Entretenimiento

Demandan a Jamie Foxx por abuso sexual: la víctima describe el aberrante episodio que habría ocurrido en 2015

La mujer cuenta que Jamie Foxx supuestamente tocó sus partes íntimas sin su consentimiento

La salud del actor ya preocupa a la familia.
Jamie Foxx. (Foto: TriStar Pictures.)

Jamie Foxx se encuentra sumergido en una enorme polémica tras ser demandado por abuso sexual. La supuesta agresión habría ocurrido en un bar de Nueva York, en el 2015. La presunta víctima, de quien no se revela el nombre para proteger su identidad, toma acciones legales contra el actor y el sitio nocturno.

Un informe de Page Six recoge las declaraciones del horrible episodio que atravesó la víctima con la supuesta agresión de parte de Jamie Foxx.

Según lo que reza la demanda, el actor y comediante estaba en un sitio llamado Catch NYC & Roof. La víctima y una amiga se habrían acercado a la personalidad para pedirle una foto, a lo que Foxx respondió: “Claro, cariño, cualquier cosa para ti”.

También te puede interesar: ¿Quiere reconciliarse? Fuentes cercanas a Jamie Foxx revelan que busca recuperar el cariño de Katie Holmes

Jamie Foxx

Luego de registrar el momento en fotografías, Jamie Foxx le habría dicho a la víctima que tenía “cuerpo de supermodelo” y que “olía muy bien”.

La demandante relata que el actor, hoy de 55 años, la haló por el brazo y la llevó hacia la azotea, en donde puso sus manos sobre su cintura y luego “subió para frotarle de manera inapropiada sus senos”.

No todo termina allí. Después de la horrible situación, en la que la demandante asegura que habían testigos, Jamie Foxx le habría puesto las manos por debajo del pantalón para tocar directamente sus partes íntimas.

El actor ha estado desaparecido del ojo público en los últimos meses.
Jamie Foxx. (AP)

La víctima cuenta que Jamie Foxx se detuvo cuando su amiga se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y esta le reclamó su accionar. La mujer relata que tras este episodio tuvo que someterse a tratamiento médico, por una intensa angustia emocional relacionada a “agresión sexual, abuso y asalto”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último