Entretenimiento

Pablo Montero no le da importancia a las acusaciones de abuso sexual que hizo Gaby Spanic

El cantante rompe el silencio tras los señalamientos de un supuesto abuso, cuando ambos compartían en La Casa de los Famosos

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso
Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso (Especial)

La Casa de los Famosos 2021 contó con la participación de estrellas de un alto nivel en el mundo del espectáculo de México. Dos de los protagonistas, Gaby Spanic y Pablo Montero, ocupan las principales portadas de entretenimiento, por uno de los escándalos del momento.

La actriz venezolana de 49 años, con toda una vida haciendo carrera artística en México confiesa que sufrió abuso sexual de parte del cantante, en dicha edición de La Casa de los Famosos.

Los motivos por los que saca a relucir dicho episodio dos años después es porque “tenía muchos nervios, tenía mucho temor y el mánager de ese momento me dijo que no dijera nada”, comentó la intérprete de La Usurpadora.

También te puede interesar: La actriz que casi desplaza a Gaby Spanic en ‘La Usurpadora’

“Fueron situaciones muy grotescas que viví allá adentro porque pasaron muchas cosas y me acusaron de muchas cosas (...) fui una esclava y hubieron protegidos y Pablo fue uno de ellos”, añadió.

Pablo Montero no se queda callado

El sitio Debate publica una reseña en la que aparecen declaraciones de Pablo Montero, defendiéndose de los señalamientos de Spanic.

“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es. Si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, dijo Pablo en una entrevista con el programa “Siéntese quien pueda”.

“No quiero hablar de algo que no sucedió”, añadió Montero cuando le ofrecieron hacer un contacto en vivo con Gaby.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último