Entretenimiento

Ingresan a cárcel de Nezahualcóyotl a integrante de ‘Aarón y su Grupo Ilusión’

La agrupación tiene programado un concierto el próximo 11 de febrero en el Auditorio Nacional

Aarón y su Grupo Ilusión: detienen a acordeonista por abuso sexual

Rafael, acordeonista y fundador de la agrupación de música tropical “Aarón y su Grupo Ilusión”, fue detenido por abuso sexual.

Al integrante de la agrupación oriunda de Nezahualcóyotl se le cumplimentó una orden de aprehensión. De acuerdo con fuentes ministeriales, está acusado de realizar tocamientos a su hijastra de 11 años.

También puedes leer: Pablo Montero responde a las acusaciones de Gaby Spanic por abuso

El músico fue ingresado al penal de Xochiaca

Vestido con shorts, tenis deportivos y una chamarra azul, el músico fue ingresado al penal de la localidad, ubicado en las inmediaciones de la Avenida Bordo de Xochiaca.

En ese lugar será presentado ante el juez que lo requirió y determinará su situación legal.

Aaron y su Grupo Ilusión fue fundado en ese municipio del Estado de México en 1993 por los hermanos Alfredo González, Rafael González, así como, Rigoberto Martínez y Jesús Mejía. Fue llamado así en honor a su hermano menor, Aarón, quien murió en enero de ese año a consecuencia de un derrame cerebral.

Los intérpretes de “No voy a llorar”, “Destilando amor” y “Todo me gusta de ti”, a principios de este mes estrenaron un tema que grabaron en colaboración con Chiquis Rivera.

Además, el próximo 11 de febrero tienen programado un concierto en el Auditorio Nacional con varios invitados por confirmar, sin embargo, hasta el momento la agrupación no ha fijado su postura respecto a la detención de su integrante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos