Entretenimiento

Tres estrellas de Hollywood que esperaron hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales

Estas estrellas practicaron la abstinencia y aseguran no se arrepienten de su decisión.

Yvonne Orji

La industria del entretenimiento suele destacar por tener relaciones sentimentales desechables. Los artistas suelen salir con una enorme cantidad de personas y los noviazgos, y a veces los matrimonios, no terminan siendo “para siempre”.

Sin embargo, no hay que generalizar. Hay estrellas que practican la abstinencia y están seguros y firmes con su decisión. Sostienen que esa es la manera de respetar sus creencias religiosas y, en algunos casos, piensan que es la llave del éxito para una relación sentimental.

Es por eso que vamos a hacer un listado con tres estrellas de Hollywood que practicaron abstinencia hasta llegar al matrimonio. Y en algunos casos de los y las mencionadas siguen esperando por la persona indicada para tener relaciones sexuales.

También te puede interesar: Actriz de ‘Cindy la Regia’ celebra su boda en San Miguel de Allende

La primera de nuestro listado es Yvonne Orji, actriz reconocida por su papel de Molly Carter en Insecure, de HBO Max. Tiene 39 años y aunque su rol en la serie estuvo sexualmente activa, la realidad es que la actriz dice no haber tenido nunca sexo y esperará hasta el matrimonio para esto.

Adriana Lima es la segunda en nuestra lista. La modelo dijo lo siguiente en una entrevista a principio de los años 2.000: “El sexo es para después del matrimonio”, según Daily Mail. Conoció a su ahora exesposo, el deportista Marko Jaric en 2006 y se casaron en el 2009.

Jessica Simpson, hija del ex pastor Joe Simpson, confesó esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales con Nick Lachey. La pareja se casó en el 2002 y se divorciaron en el 2005. La cantante dijo que se sintió un poco decepcionada después de la primera vez, pero no se arrepiente de su decisión. Después de eso se casó con Eric Johnson, con quien tuvo tres hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos