El fin de semana fue de discusiones intensas en la red social X (antes Twitter) Mauricio Castillo y Lady Corrales acapararon buena parte de las tendencias de la plataforma, con un ida y vuelta que inició en los posteos comunes, continuó por DM y después se trasladó, supuestamente a WhatsApp.
Las palabras que se leen de parte del presentador y comediante fueron insultos fuertes hacia la locutora, catalogados por algunos internautas como “violencia de género”.
Después de que Lady Corrales mostró en su cuenta de X todas las capturas de pantalla de Castillo, el presentador salió al paso diciendo que lo habían hackeado. ¿Realmente fue así? Las capturas de WhatsApp, si es que llegan a ser ciertas, dejarían muy mal parado al también actor.
También te puede interesar: Leslie Gallardo, la nueva novia de Emilio Osorio, podría entrar a LCDLF
¿Qué pasó?
La polémica entre estas dos personalidades comenzó cuando la influencer mexicana Lady Corrales visitó el mural de José Clemente Orozco y expresó su opinión por medio de sus redes sociales.
Mauricio Castillo, al parecer de paciencia corta en el momento, respondió atacando directamente. “Es normal. Eres de provincia. El hospicio cabañas es lo más cercano. Pero seguro no has ido. Yo lloré cuando vi los murales de Orozco. ¿Sabes quién es? O te explico?”, dijo el actor.
A lo que Corrales, sin muchos rodeos respondió:”¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”.
Después de eso, la locutora dijo que lo iba a ignorar y la cadena de insultos continuó por DM de X. Entre los mensajes que Castillo le envió a Corrales se leen calificativos despectivos como “cagad@”, “pendej@” y “provinciana”.
El sitio web de Infobae añade las capturas de pantalla con mensajes que supuestamente fueron enviados de Mauricio Castillo a Lady Corrales, en los que se aprecian el mismo tono de insultos.
Después de se encendió la polémica y el tema ocupó las principales tendencias de las redes sociales, comenzó a aparecer un comunicado de Mauricio Castillo de que lo habían hackeado. Lady Corrales dudó de tal acción y se preguntó “¿También el WhatsApp?” con una imagen en la que aparecía que habían borrado los mensajes.