Entretenimiento

Conductora de televisión muere por neumonía, estaba embarazada

La mujer tenía 38 años y 23 semanas de gestación

Elaine Santos

La noticia de la muerte de la conductora brasileña Elaine Santos le ha dado la vuelta al mundo. La comunicadora de 38 años trabajaba para la televisora Canção Nova Notícias, sin embargo se enfermó de neumonía, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Elaine Santos

A pesar de ser atendida, la situación se complicó y dicho padeciemiento desencadenó una insuficiencia respiratoria que le ocasionó la muerte el pasado 21 de noviembre. Según reportó un medio local, la causa oficial de su fallecimiento fue por una insuficiencia respiratoria con infección generalizada.

La presentadora estaba embarazada, contaba con 23 semanas de embarazo, según reveló el canal católico Canção Nova, donde Elaine Santos trabajaba. Aunque también se intentó salvar al bebé, no fue posible y ambos murieron.

“Fue admitida el lunes 20 por la mañana, con fallo respiratorio. Tenía 23 semanas de embarazo, su salud empeoró y ella y el bebé no se resistieron”, mencionó dicha empresa.

La televisora también compartió el siguiente mensaje en redes sociales, ”con profundo pesar, Canção Nova anuncia el fallecimiento de la periodista y presentadora del informativo de televisión Canção Nova Notícias, Elaine Santos, ocurrido en la mañana de este martes 21. Hoy Elaine completó la buena lucha y dejó un gran vacío en nuestras vidas y en nuestra sala de redacción”.

Te puede interesar: Tres hermosas actrices ‘maduras’ que aseguran estar en contra de cualquier cirugía plástica

¿Quién era Elaine Santos ?

La periodista trabajó por 15 años, en la cadena Songção Nova, donde ingresó en 2008 realizando profesionales. Después, desempeñó diversos cargos que incluyeron trabajo como reporteras, productora y directora de noticias. En 2019, obtuvo el premio de periodismo Canção Nova en la categoría al mejor reportaje.

La periodista estaba casada con Fernando Carvalho con quien ya tenía un hijo de un año llamdo Leo, y estaba en la espera de su segundo bebé, a quien le pondría el nombre de Rafael.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos