Entretenimiento

Kimberly ‘La más preciosa’ escribe preocupante mensaje tras encontrar conversación de su prometido con otra mujer

Recientemente la influencer anunció su separación

Recientemente la influencer anunció su separación

Desde hace algunos años, Kimberly ‘La más preciosa’ se ha convertido en una de las más queridas del internet, esto gracias a la manera en que ha logrado robarse la atención del público con su carisma, humor y autenticidad.

Le puede interesar: Wendy Guevara y Kimberly Irene captadas haciendo del baño en el monte

Aunque su popularidad viene acompañada de controversias, cuenta con el respaldo de sus seguidores, quienes argumentan que la fama no ha alterado su esencia. Recientemente, la famosa generó revuelo nuevamente al anunciar que cobraría por transmitir su boda con Óscar Barajas y al incluir artículos costosos en su lista de regalos, lo que provocó críticas, incluso de su amiga Wendy Guevara. Ahora, la noticia de mensajes entre su prometido y otra mujer ha generado opiniones divididas sobre si ella contraerá o no matrimonio.

¿Kimberly ‘La más preciosa’ se casará?

En su perfil oficial de Instagram, la integrante de ‘Las Perdidas’ compartió una reciente publicación donde enfatizó el motivo detrás de su apodo al resaltar su belleza. No obstante, sus seguidores notaron un detalle inquietante, ya que acompañó la selfie con un mensaje preocupante que podría estar vinculado a su boda y, aunque todo se basa en especulaciones, la alerta de disparó al escribir lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram: “Yo sigo aquí, de pie y con más bendiciones en mi camino”, junto a una fotografía en la que aparece maquillada con un traje rosa

A pesar de que no resulta evidente si su mensaje es una indirecta para a su prometido, con quien rompió hace unos meses y volvió como expresión de amor, o si, por el contrario, refleja su disposición para casarse a pesar de las críticas. Es relevante mencionar que incluso antes de que Kimberly, conocida como ‘La más preciosa’, descubriera mensajes sospechosos de su pareja, sus seguidores no estaban complacidos con la relación, llegando a referirse a él como un “mantenido”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos