Entretenimiento

Seungkwan de SEVENTEEN expresa su amor por Moonbin de ASTRO en los MAMA 2023

El integrante del grupo de k-pop dedicó unas emotivas palabras al idol que perdió la vida en abril de este año

.
Seungkwan de SEVENTEEN expresa su amor por Moonbin de ASTRO durante su discurso en los MAMA 2023. / Foto: PLEDIS Entertainment

El pasado 28 y 29 de noviembre se llevaron a cabo los premios MAMA (Mnet Asian Music Awards) de 2023 desde el Tokyo Dome ubicado en Tokio, Japón donde el grupo de k-pop SEVENTEEN conformado por trece integrantes, S.COUPS, Wonwoo, Mingyu, Vernon, WOOZI, Jeonghan, Joshua, DK, SeungKwan, Hoshi, Jun, THE 8 y Dino, se llevó a casa varios premios, entre ellos, el daesang o el premio mayor por ‘Álbum del Año’ con ‘FML’.

Fue en el segundo día de la entrega de premios, cuando SEVENTEEN se presentó completamente en vivo y durante su discurso por el premio ‘Álbum del Año’ con ‘FML’ aprovecharon para agradecer a todos sus CARATs, como se le conoce a sus fans y también cada miembro tomó el micrófono para expresar sus sentimientos.

Seungkwan de SEVENTEEN expresa su amor por Moonbin de ASTRO en los MAMA 2023

Sin embargo cuando fue el turno de Seungkwan, agradeció a cada uno de los artistas que estuvieron presentes en la ceremonia, al igual que a todos los grupos de la industria, “Esta no es una tarea fácil, pero animémonos unos a otros y sigamos adelante” y “No sé si puedo decir esto, pero… Ha habido muchas cosas este año y todos los que amaron y apoyaron nuestra música, y a Bin (Moonbin), quiero decirle gracias y que lo amo”, agregó ente lágrimas, haciendo alusión al integrante de ASTRO que perdió la vida en abril de este año.

Asimismo, el idol de 25 años de edad, añadió, “Seguiré regalándoles mejor y mejor música. Se los prometemos, gracias”. Cabe destacar que Moonbin de ASTRO era amigo cercano de Seungkwan, y esta es la primera vez que habla abiertamente de la triste noticia tras la publicación de una emotiva carta en abril de este año.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último