Entretenimiento

Protagonista de “Ms Marvel” opina lo que puede hacer la compañía para recuperar su popularidad

La joven actriz considera que Marvel Studios debería preocuparse más en los personajes que en expandir su universo

Iman Vellani es la protagonista de la serie “Ms Marvel” y hace poco compartió su opinión de lo que debería hacer Marvel Studios para recuperar la popularidad que tenía en la saga del infinito.

Para nadie es un secreto que las últimas películas y series de Marvel no han tenido el mismo impacto que generaron sus anteriores producciones, y de hecho su último estreno, “The Marvels” resultó un fracaso en taquilla, a pesar de que la crítica considera que ha sido mejor que las otras cintas de la franquicia que se han estrenado este año.

Iman Vellani cree que la nueva fase del MCU ha presentado personajes sumamente interesantes, no obstante, algo que atrajo al público en un principio no fue la cantidad de nuevos héroes que eran llevados a pantalla, sino la interacción que tenían entre ellos los diferentes personajes presentados.

También te puede interesar:

Dos Vengadores aparecen en el trailer final de The Marvels y hacen enloquecer a los fans de Marvel Studios

Revelan el nombre del escritor de las dos películas que se vienen de Los Vengadores de Marvel Studios

Iman Vellani es una fan orgullosa y estrella de “Ms. Marvel”

Iman Vellani de “Ms Marvel” considera que el MCU debería formar otro gran equipo

“No sé si se trata de hacerlo cada vez más y más grande. Porque entonces, ¿qué queda? Creo que se trata simplemente de hacer que la audiencia se preocupe por sus personajes”, expresó hace poco Iman Vellani.

Y agregó: “Creo que han establecido tantos personajes maravillosos en la última fase del MCU que sería bueno verlos a todos nuevamente y verlos formar equipo”.

Por lo que para Iman Vellani, la saga multiversal podría tener más éxito si todos los personajes de Marvel se volvieran a reunir y no solo presentar algunos cameos y participación de unos pocos en una aventura.

“Creo que, debido a que hay tantos personajes nuevos que al público le gustaría comenzar a juntar gente, imaginar todas estas parejas... Creo que eso definitivamente valdría la pena. Serán como, ya sabes, los próximos Vengadores”, detalló Iman Vellani.

La joven protagonista de “Ms Marvel” ha demostrado tener un gran conocimiento de los cómics, y gracias a ello ha logrado ganarse a muchos fans, aunque su serie no fue bien recibida al principio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos