Entretenimiento

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann comparten pantalla en ‘Papá o Mamá’

Los actores pusieron al límite sus ocurrencias para entregar una historia llena de comedia y sentimiento

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann fusionaron su talento por primera vez para la cinta ‘Papá o Mamá’, una comedia del director Ernesto Contreras. Ambos actores hicieron resaltar su química frente a las cámaras, dejando al descubierto la admiración que cada uno tiene por su trabajo.

“Espero que eso se transmita y que la gente se ría, disfrute, esto es para que se entretengan, para que toda la familia se ría de lo que somos, también de la oportunidad que tenemos de contar que las familias podemos ser de diferentes formas”, señaló Silvia.

También te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unieron nuevamente como familia por esta razón

‘Papá o Mamá’ explora las inquietudes de una pareja que está a punto de divorciarse, no obstante, las cosas en su dinámica familiar se complicarán, ya que ambos recibieron ofertas laborales que representan un crecimiento favorable para sus carreras, por lo cual tendrán que tomar la decisión por la custodia de sus hijos, mismos que serán afectados por el radical cambio.

El director mexicano, Ernesto Contreras, logró impregnar al elenco con una atmósfera que transmita al público diversas emociones, resaltando el talento de Aranda Sökol, Axel Madrazo, Erick Terroba, quienes lograron complementar la historia.

La química entre los personajes se trasladó fuera de la pantalla, es por ello que Silvia Navarro y Mauricio Ochmann hablaron de su interacción dentro de un set de grabación por primera vez, explicando que ambos soñaban con trabajar juntos.

“Dentro de la ficción nosotros podemos hacer y deshacer, que privilegio haberlo hecho en esta historia, Papá o Mamá, con estos niños, que fue una delicia trabajar con ellos. El ser humano, el actor, la generosidad de Mau aliviana el set, me siento súper privilegiada de haber vuelto a la pantalla de la mano de este bombón”, dijo Silvia.

Florencia y Vicente atraviesan por una serie de situaciones personales, como resultado, harán hasta lo imposible por alterar las decisiones de sus hijos, por lo cual los protagonistas hablaron de su percepción de las determinaciones de sus personajes, puesto que pueden resultar extremas.

“Los riesgos que tomaron, o sea, siento que pudimos haber lastimado a los hijos en la vida real, pero al ser una ficción se vale jugar con estas cosas y reírnos e irnos hasta el fondo de lo que pasaría, claro que no haríamos eso”, comentó la actriz.

La nueva cinta mexicana estará disponible en todas las salas de cine a partir del 30 de noviembre, al respecto, los protagonistas de la historia comentaron sobre lo que puede esperar la audiencia.

“Hay varios mensajes para reflexionar, o sea tanto para mamá, papá, pareja, familia, hijos, o sea, en el mundo se trata de hacer equipo, lo importante es que estemos bien individualmente para que se refleje en nuestra vida, con nuestros hijos, con nuestra pareja o expareja y hacer equipo”, finalizó

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos