Entretenimiento

Así fue el reencuentro de Erika Buenfil con Luis Miguel tras décadas de su romance

La actriz presumió en redes sociales el momento en que volvió a ver cara a cara al cantante.

Erika Buenfil

Luis Miguel ha sido uno de los hombres más deseados de la industria del entretenimiento por lo que cuenta con una larga lista de mujeres que estuvieron a su lado, como es el caso de Erika Buenfil, quien en varias oportunidades ha contado su fugaz romance.

Fue hace 20 años cuando el cantante y la actriz disfrutaron entre mieles su intento de noviazgo, el cual ella describe como “fantástico” al poder disfrutar de presentaciones musicales privadas solo para ella.

La relación habría surgido luego de que ella acudiera a uno de sus conciertos y él pidiera su número dentro del círculo que compartían. La relación duró muy poco pero ellos conservaron una linda amistad y ahora Erika ha decidido ir a verlo nuevamente.

Erika Buenfil y su momento junto a Luis Miguel

Erika Buenfil decidió disfrutar de uno de los tantos conciertos que ha realizado el intérprete durante su gira mundial, por lo que tras su paso por México decidió acudir como toda una fan enamorada.

La llamada reina del TikTok no dudó en presumir el momento en el que volvía a ver a quien fue su galán por lo que sorprendió a sus seguidores y recordaron el tórrido romance entre ellos.

@erikabuenfiloficial

Y asi. Increíble fyp. parati. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

♬ original sound - Millos999

En los videos compartidos se le pudo ver impactada y emocionada por el estado físico en el que se encuentra el cantante, pues sus gestos y expresiones la delataron mientras enfocaba a su ex.

La artista se gozó con todo el show y se le vio coreando todos y cada uno de los temas interpretados por el apuesto galán, a quien en algún momento de su vida logró conquistar con su arrolladora belleza juvenil.

“¡Y así, increíble!”, escribió en redes sociales.

Pese al gran cariño y admiración que siente por Luismi, Erika ha dejado claro en varias oportunidades que aquella relación es cosa del pasado, pese a que incluso asegura que como novio es todo un “príncipe” pues es detallista y organiza que todo salga a la perfección en sus encuentros.

“Solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, comentó Erika Buenfil durante una entrevista para “Netas Divinas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos