Entretenimiento

Los Ángeles Negros terminarán su gira en el Teatro Metropólitan

La agrupación presentará uno de los últimos conciertos de “55 años de éxitos”

Los Ángeles Negros

Los Ángeles Negros siguen imparables luego de agotar shows en distintos puntos del país, no obstante, recientemente presentaron su nueva gira “Guitarra Suena Otra Vez” en Estados Unidos, ofreciendo tres conciertos que les permitió presentar un recorrido por su trayectoria musical.

La agrupación se presentará este viernes 1 de diciembre en el Teatro Metropólitan de la CDMX con todos sus éxitos para el cierre de la gira nacional “55 años de éxitos”, en el que contarán con artistas invitados que pondrán la cereza al pastel.

También te puede interesar: ¿No facturó? Shakira desaparece del top global de Spotify

El grupo chileno también ha confirmado que está en desarrollo la grabación de un documental en torno a su historia, el cual planea recoger diversos aspectos de su vida personal y profesional, a manera de homenaje al trabajo artístico. Asimismo, la agrupación se encuentra preparando lo que será el Museo de Los Ángeles Negros, que dará la oportunidad de llegar a conocer aspectos importantes de su intimidad.

Actualmente, embarcados en una gira por México que titularon “55 años de éxitos” y tras un exitoso disco precedente como fue “Memoria del Alma” que recibió excelentes críticas, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos con los que cuentan.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicky Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, entre otros.

Los Ángeles Negros son el epíteto de excelencia de un grupo que ha logrado alcanzar la madurez en plenitud y calidad tras cinco décadas de trayectoria y que exhibirá una parte de ese enorme legado este 1 de diciembre de 2023 en punto de las 20:30 horas en el emblemático Teatro Metropólitan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos