Entretenimiento

Siddhartha prepara el concierto más importante de su carrera

El famoso compositor planea concluir con la etapa de su gira ‘00:00 Tour’

Siddhartha

Siddhartha cerrará este 2023 de la mejor manera, ya que se presentará por primera vez como solista en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre, para dar uno de los últimos conciertos de su gira ‘00:00 Tour’.

También te puede interesar: Yuya y Siddhartha habrían revelado por accidente que se casaron

El intérprete mexicano experimenta una de las mejores etapas en su carrera, especialmente porque ha logrado expandir su propuesta a nivel internacional a través sus últimos lanzamientos, acompañados de su reciente gira, con la que se presentará en uno de los recintos más emblemáticos de México.

Siddhartha en el Foro Sol

Fue el pasado 27 de marzo cuando el intérprete de “Únicos” anunció de manera oficial su primer concierto en el colosal recinto; a pocos días del gran evento, Siddhartha compartió su impresión luego de enterarse de su primer sold out en el Foro Sol.

“Obviamente fue impresionante que se agotaron con esta anticipación, creo que desde ese día tenemos sentimientos de celebración y de agradecimiento, el último show que hicimos la semana pasada fue en Mérida y lo que hicimos fue celebrar el logro”, comentó.

Siddhartha

Siddhartha ha mantenido al tanto a sus seguidores del proceso del show, por lo cual tomó la decisión de involucrarlos para la selección de los temas que formarán parte del setlist, el cual hará un recuento por su trayectoria musical, además de adelantar que contará con un sinfín de sorpresas para recordar una noche tan especial.

Siddhartha

Después de una presentación tan importante, Siddhartha compartió sus planes para su descanso, revelando que el tiempo fuera de los escenarios será clave para crear más música que enmarcará una nueva etapa.

“Creo que es la primera vez que no tengo tan organizado lo que voy a hacer, pero tenemos un montón de planes, realmente terminamos de tocar a finales de enero, vamos a tener un par de presentaciones en España, durante el tiempo fuera, realmente es un tiempo necesario para hacer música de cualquier forma”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos