Entretenimiento

Sofía Vergara está en problemas con la ley

Una contratista la acusa de no pagar por la remodelación de su casa

A la famosa Sofía Vergara no le basta con estar en boca de todos por los problemas de la separación de su esposo Joe Manganiello sino que también se asoma la posibilidad de estar relacionada en conflictos legales. Al parecer, un contratista la está demandando, acusándola de no pagar más de 1,7 millones de dólares (más de 29 millones de pesos) para remodelar su lujosa casa en Beverly Hills.

Te puede interesar: Joe Manganiello habría ya olvidado a Sofía Vergara; ¿Con quién?

Según documentos legales obtenidos por TMZ, la actriz no quiso pagar por los servicios de la empresa Reside Custom Homes y contratistas para realizar trabajos de construcción en su mansión de 26 millones de dólares cerca de Beverly Park.

La compañía alegó a través del mencionado portal de noticias que la artista de 51 años acordó pagar el trabajo terminado, así como los honorarios del contratista, pero nunca cumplió su promesa una vez finalizada la labor.

¿Qué trabajos se realizaron?

Según el contratista, Vergara solicitó la instalación de yeso de arcilla en tres habitaciones, la oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala del hotel. Además, solicitó a la empresa el retiro y reposición de las escaleras. Aunque la noticia se ha hecho pública, ni Vergara ni sus representantes hasta el momento se han mostrado dispuestos a comentar al respecto.

Nuevos trabajos

Reside Custom Homes dijo que el proyecto estaba prácticamente terminado en diciembre de 2022, pero, según se informa, Vergara solicitó nuevos cambios adicionales que resultaron bastante importantes, lo que retrasó el proyecto hasta marzo de 2023, que es justo cuando la colombiana se muda a su mansión. Al parecer, Vergara canceló el pago de las primeras facturas, pero sigue pendiente con las restantes y han trascurrido ocho meses de larga espera para poder cerrar el negocio y por lo pronto ella asume que todo quedó saldado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos