Entretenimiento

¿Más canas? El nuevo look de Kate del Castillo deja confundidos a sus seguidores

Mientras muchas mujeres se tapan las canas, Kate del Castillo decidió mostrarlas más. ¿Cómo le hizo?

Kate del Castillo hizo cita con el estilista y fue al salón de belleza para cambiarse de look. Sin embargo, sus fans quedaron confundidos, porque en lugar de quitarse las canas, la actriz pareciera haberse puesto más. ¿Por qué lo hizo?

En su cuenta de Instagram se aprecia un video conformado por varias fotos que tomó mientras vivía todo el cambio en el color de su cabello.

Vistiendo una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros, la actriz de 51 disfrutó del momento, ya que hasta se tomó unas mimosas. Su belleza, innegable para todos los que la conocen, adorna cualquier peinado que lleve la intérprete de la Reina del Sur.

También te puede interesar: Así fue el emotivo reencuentro de ‘Las Muchachitas’ en el cumpleaños de Kate del Castillo

Tenía puesto los papeles de aluminio, que sirven para la decoloración, pero la confusión llegó cuando se quitó todo y mostró el resultado final: Kate del Castillo tenía más canas, y nadie entendía por qué.

Pero la misma actriz, en el posteo de su cuenta de Instagram, aclara que s nuevo look, al que llamó “silver hair”, por cabello gris, en realidad es por un nuevo proyecto del que no reveló ningún detalle.

“Guapísima Kate. Deseando ver en lo que estás trabajando”, “Te quiero reina, que tengas lindo día, estás hermosa como siempre”, dijeron algunos de sus seguidores en los comentarios.

Incluso hubo quien especuló con el regreso a su papel en la Reina del Sur.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos