Entretenimiento

¿Fernando Colunga será padre a los 57 años?

El actor al parecer lleva diez años de relación con la también actriz Blanca Soto

Fernando Colunga y Blanca Soto

¡Esto sí sería una noticia!. El actor Fernando Colunga podría ser padre por primera vez y la información corre como pólvora porque todo indica que Blanca Soto pudiera ser la futura mamá. Todo pareciera que el protagonista de ‘El Maleficio’ pudiera recibir en el 2024 a su primer hijo.

La pareja se enteró de la feliz noticia en la clínica, donde confirmaron el nacimiento el próximo año, informó el portal mexicano El Siglo, en referencia al programa de entretenimiento ‘Chisme no like’.

“Blanca Soto tiene cinco meses de embarazo de Fernando Colunga, en la clínica donde se atiende, los reunieron a los dos y les dijeron, ‘felicidades, nacerá en el 2024′, tiene un embarazo ya desde septiembre, lo ocultaron para dárselo a la revista Quién o People”, indicó Javier Ceriani.

Según algunos rumores, la unión de los famosos ya lleva diez años, pero ambos han sido sumamente cuidadosos con la farándula. Por esa misma forma de llevar su relación, han permanecido juntos por tanto tiempo. Sin embargo, ahora será imposible ocultar la llegada de un bebé. Aunque todo esté sin confirmar los internautas muestran su felicidad con la buena nueva.

“Mi tío tuve un hijo a sus 66 años Que bueno por Fernando Colunga”.

“Qué hermosa pareja, felicidades para los dos, ese bebé será bello como ambos padres”.

“Hace años que ellos son parejas hace unos años me lo encontré en el aeropuerto de Miami muy cariñoso!!! Que bendición”.

“Que buena noticia que Dios lo bendiga ya tiene una carrera sólida, tiene que ofrecerle a su bebé muchas cosas”, son algunas de las expresiones en redes sociales.

¿Quién es Blanca Soto?

Blanca Delfina Soto Benavides, nombre completo de la actriz, nació el 5 de enero de 1976 en Monterrey, Nuevo León. Se formó como Licenciada en Diseño Gráfico, pero pronto descubrió que su verdadera pasión era el mundo del espectáculo.

La primera incursión de Blanca fue a través del modelaje; de hecho, en 1997 la actriz concursó en Nuestra Belleza México representando al estado de Morelos, y en 1998 ganó el título de Miss Verano Viña del Mar en Chile.

Más tarde, dio el salto a la actuación. Su primer papel fue en la telenovela ‘Eva Luna’. Luego participó en otras producciones como ‘El Talismán’, ‘Porque el amor manda’, ‘Señora Acero’, entre otras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos