Entretenimiento

¿Yordi Rosado volverá a ser papá? Esto es lo que se sabe

El presentador no ha confirmado las declaraciones de Alejandro Zúñiga

Yordi Rosado suele compartir todos los adelantos de sus proyectos profesionales a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, pero en lo que respecta a su vida personal ha intentado mantenerlo en privado; sin embargo, recientemente, Alejandro Zúñiga reveló que el conductor se convertirá en papá nuevamente.

También te puede interesar: Revelan que Yordi Rosado compartió novia con Luis Miguel y Roberto Palazauelos

El presentador de televisión había sido bastante claro al explicar que no esperaba tener otro hijo, ya que luego de estar con Rebeca Rodríguez decidió someterse a una vasectomía, no obstante, todo parece indicar que habría cambiado de opinión.

Este momento lo vivió Yordi Rosado hace un tiempo atrás con una expareja que le vomitó durante el encuentro pasional.

¿Yordi Rosado será papá?

En medio de una transmisión de un programa de YouTube, el productor Alejandro Zúñiga aseguró que Yordi Rosado se convertirá en papá por cuarta ocasión.

“Yordi va a ser papá, va a ser papá por cuarta vez. Yo tengo unas fuentes que me confirmaron que su novia Melissa está embarazada, se sometió a un tratamiento en una clínica de fertilización en la Ciudad de México para poder quedar embarazada y lo logró”, comentó.

Melissa es la actual pareja del exconcursante de ‘Big Brother’, misma que se habría sometido a un tratamiento de fertilización para poder quedar embarazada; asimismo, Zúñiga explicó que la noticia iba a revelarse en las siguientes semanas durante un viaje.

Hasta el momento las declaraciones permanecen como rumores, puesto que el famoso presentador no ha comentado nada al respecto del tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos