Entretenimiento

Karol G hará su debut como actriz en la serie de Netflix que protagoniza Sofía Vergara

La colombiana asume una nueva etapa en su carrera artística.

Netflix ha liberado un nuevo adelanto de la serie 'Griselda' protagonizada por Sofía Vergara y en la que Karol G deslumbra.

Karol G, la destacada cantante de música urbana, se aventura en un terreno inexplorado al debutar como actriz en la serie ‘Griselda’ de Netflix. Este paso representa una transición significativa para la artista, reconocida por su éxito en la escena musical internacional.

El reciente lanzamiento del tráiler oficial de la serie destaca su participación en la serie. En el avance, la cantante se transforma en el personaje de Carla, una amiga cercana y leal a Griselda Blanco, interpretada por Sofía Vergara.

En una entrevista con Jimmy Fallon hace varios meses, la colombiana compartió su entusiasmo por este nuevo desafío actoral: “Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”,

Te recomendamos leer: Los fans de Karol G la critican por su mal gusto al vestir

Con el lanzamiento del tráiler, sus fans ya pueden ver un pequeño adelanto de la colombiana en la producción de Netflix.

Reacción en redes sociales

  • @Laurencewill_: “Por fin una razón para ir al espectáculo”
  • @jni_kb_sudhroge: “¿Entonces la “g” de Karol G es para “Griselda”?”
  • @NatureCanvas99: “¿Cuál es el significado de esa mirada?”

Detalles de la Serie

El show tiene programado su estreno en Netflix el 25 de enero de 2024. Con seis episodios, cada uno de una hora de duración, la serie se centrará en la vida de Griselda Blanco, apodada “La Madrina de la Cocaína”.

Sofía Vergara compartió en una reciente entrevista que: “La intención no es mostrar el narcotráfico, es mostrar la historia y eso fue lo que tratamos de hacer con la serie y con el personaje de Griselda: retratar a la mujer dentro de un negocio tan horrible y cómo este la transformó”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos