Entretenimiento

Paris Hilton revela nombre de su hija y usuarios recuerdan icónico personaje de Disney

La famosa anunció la llegada de su segundo bebé.

La famosa anunció la llegada de su segundo bebé
Paris Hilton revela nombre de su hija y usuarios recuerdan icónico personaje de Disney Instagram: @parishilton / @london.tipton.official

La famosa empresaria, Paris Hilton anunció a través de redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez, impactando a todos sus seguidores, ya que hace poco habría celebrado el nacimiento de su primer hijo, Phoenix, el cual también tomó por sorpresa a sus familiares y allegados.

Le puede interesar: Paris Hilton y Peso Pluma estarían planeando una colaboración musical

De esta manera, en la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, lo que principalmente ha llamado la atención de todos es el nombre de la pequeña, pues increíblemente coincide con el personaje de Brenda Song en ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, ‘London Tipton, por lo que muchos reaccionaron al respecto, ya que aseguran que la serie “predijo” que esto sucedería.

“Paris Hilton va a tener una hija a la que le va a poner London, va a ser LONDON HILTON. Zack y Cody lo predijeron hace años con London Tipton. ¿O será que Paris era fanática de la serie?”.

London Tipton se basó en Paris Hilton y ahora Paris va a tener un bebé llamado Londres, hemos cerrado el círculo”

“En realidad, esto es tan icónico... ¿Paris Hilton nombró a su bebé Londres después de que London Tipton lleve su nombre? ¡QUE REINA!”

¿De qué trata ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’?

El 12 de octubre de 2005 llegó a las pantallas de Disney Channel ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’, una serie que logró conquistar a su público al mostrar las travesuras de un par de gemelos que vivían en el Hotel Tipton.

En esta producción, se encuentra un personaje que llamó la atención de muchos, se trata de London Tipton, una joven millonaria cuyo padre era dueño de una cadena de hoteles, por lo que muchos aseguran que hace referencia a la famosa empresaria Paris Hilton, así que, tras la noticia del nacimiento de su hija por gestación subrogada, los usuarios se sorprendieron por la coincidencia con su nombre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último