Entretenimiento

Jin de BTS celebra su cumpleaños número 31

El integrante del grupo de k-pop está cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur

.
Jin de BTS celebra su cumpleaños número 31. / Foto: BIGHIT MUSIC

Este cuatro de diciembre, Kim Seok-jin o simplemente Jin, actual miembro del grupo de k-pop o pop coreano BTS, celebra su cumpleaños número 31 y este año lo hará en el servicio militar. Jin, actualmente, está cumpliendo su duodécimo mes dentro de una facilidad surcoreana por lo que terminará con sus actividades el próximo mes de junio.

Cabe destacar que tan solo un par de meses atrás, Corea del Sur eliminó la edad coreana, por lo que ya tiene la misma edad en todo el mundo. Este será un cumpleaños diferente para el también apodado “Worldwide Handsome”, ya que se encuentra cumpliendo sus deberes como ciudadano surcoreano en el Servicio Militar como varios de sus compañeros de BTS. Jin, sin embargo, regresará el 12 junio de 2024, un día antes del aniversario número 11 del grupo de k-pop y con esto se convertirá en el primer miembro de BTS en finalizar con su enlistamiento.

Cabe señalar que fue el 13 de diciembre de 2022 cuando BTS mediante su cuenta de Twitter oficial, compartió dos fotografías junto a Jin antes de ingresar al Servicio Militar donde lo despidieron y le desearon un buen viaje, “Nuestro hyung!! Ve y regresa bien y a salvo!! Te amamos”, agregaron en la descripción.

Jin de BTS celebra su 31 cumpleaños

Para celebrar el cumpleaños número 31 de Jin de BTS, se compartió la clásica postal de celebración en la cuenta oficial de Twitter del grupo, sin dejar de lado que al ingresar a la plataforma de Weverse sale un anuncio para poder enviarle un mensaje de felicitación.

Integrantes de BTS felicitan a Jin por su cumpleaños

El primero en felicitar a Jin fue Jimin, quien mediante un post en Weverse, compartió el siguiente mensaje, “Es el cumpleaños de Jin Hyung sin que Seokjinie Hyung este aquí”.

.
Jimin de BTS felicita a Jin por su cumpleaños. / Foto: Weverse

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último