Entretenimiento

Concierto ‘SEVENTEEN Tour ‘Follow’ to Japan: Live Viewing’ llega a los cines de México

Los CARATs podrán disfrutar del concierto en vivo el próximo 16 de diciembre

.

¡Atención CARAT!, Cinemex trae la explosiva mezcla de electrizantes actuaciones y cautivadoras melodías del icónico grupo de k-pop, SEVENTEEN, directamente a la pantalla grande con la transmisión de ‘SEVENTEEN Tour ‘Follow’ to Japan: Live Viewing’. Los invitados Cinemex tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto en vivo desde el majestuoso Domo PayPay en Fukuoka, Japón, en directo en la gran pantalla con los CARAT de todo el mundo, como parte de su mayor gira de domos desde su debut, el próximo 16 de diciembre.

SEVENTEEN, conocido por romper barreras a nivel mundial, ha experimentado un crecimiento exponencial desde el lanzamiento de su álbum en 2022, “Power Of Love The Movie”, que ha vendido más de 10 millones de copias.

El grupo ha cautivado a audiencias de todo el mundo por sus actuaciones y talento inigualable. En la gira ‘Follow’, el público se sentirá transportado a un apasionante viaje lleno de energía explosiva y un nivel de pasión incomparable. Los ídolos del k-pop también harán gala de su versatilidad con actuaciones especiales de la Unidad Vocal, la Unidad de Baile y la Unidad de hip-hop, cada una de las cuales aportará su propio sonido y carisma en el escenario. Con su espectáculo en directo, SEVENTEEN se propone contagiar positividad, invitando a los CARAT a unirse a ellos en esta estimulante aventura.

La transmisión en vivo de este extraordinario concierto es posible gracias a la tecnología de live streaming de Cinemex. La cadena de cines se enorgullece de ofrecer a sus invitados no solo experiencias cinematográficas únicas como esta, sino también una variedad de contenidos que incluyen eventos deportivos destacados como la Champions League, NFL, entre otros.

La preventa para ‘SEVENTEEN Tour ‘Follow’ to Japan: Live Viewing’ ya se encuentra disponible en la aplicación y sitio web de Cinemex. Así, los CARAT tienen la oportunidad de asegurar sus boletos y ser parte de esta experiencia que promete sumergirlos en la emoción del espectáculo en directo de SEVENTEEN.

¡No te pierdas este espectáculo único en directo desde los cines! Estés donde estés, podrás ser partícipe de esta celebración mundial con SEVENTEEN. Prepárate para dejarte cautivar por su música, su energía y la promesa de un futuro resplandeciente.

Sigue a Cinemex en redes sociales:

.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos