Entretenimiento

Imelda Garza admite que su mamá no se lleva con Maribel Guardia y esta es la razón

La joven reveló qué es lo que sucede puertas adentro en la familia.

Maribel Guardia e Imelda Garza

Desde la muerte de Julián Figueroa, la familia de Maribel Guardia ha estado bajo la lupa del público, lo que incluye a su nuera, Imelda Garza, y a su mamá, con quien la actriz no se lleva bien.

Lo que era especulaciones o un secreto a voces ya se confirmó por la propia joven, que por fin reveló qué es lo que sucede puertas adentro y que tantos rumores causa en cada interacción en redes sociales, apariciones públicas o contactos con la prensa.

¿Por qué la mamá de Imelda Garza y Maribel Guardia no se llevan bien?

“Con Maribel muy bien, la quiero mucho, es como una mamá para mí. A mí mamá obviamente la amo, pero yo no soy responsable de lo que ella dice, lo que piensa o lo que hace”, comenzó diciendo la mujer para aclarar la situación, según el reporte de SDP Noticias.

Más adelante, aclaró que los roces que su madre y Maribel Guardia han tenido no merman la buena relación que tienen entre ellas, pues todo es un asunto de “celos”.

“Ella quisiera estar viviendo todo lo que estoy viviendo en este momento y quisiera estar aquí conmigo y con José Julián, ella quisiera estar aquí y le causa mucho celos que yo me lleve tan bien con Maribel”, añadió Imelda Garza a sus declaraciones.

Con esto, aclaró lo sucedido semanas atrás cuando la orgullosa abuela presumió a su nieto, de 6 años de edad, vestido de catrín y la mamá de su nuera arremetió contra ella. “Para ella es algo así como, no sé, y se desbordó”, dijo.

“Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella… Que se vaya sola la comadre… Al más allá o a dónde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”, escribió el 31 de octubre a propósito de la foto de Día de Muertos que generó tanta polémica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos