Entretenimiento

Leonardo García enfrenta una nueva pena en su vida

El hijo de Andrés García fue desalojado de su departamento en la CDMX. Todo parece indicar que se trata de un fraude inmobiliario y este martes dará una conferencia de prensa

El actor hizo un enlace en vivo para mostrar la  diligencia de las autoridades.

Leonardo García decidió mostrar el mal momento por el que pasa, al ser desalojado de su departamento ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México. El actor fue sorprendido por las autoridades capitalinas y abogados que llegaron con una orden judicial para sacar muebles, aparatos eléctricos y todo lo que se encontraba en el inmueble.

La diligencia fue transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Leonardo García, quien se mostró incrédulo ante lo que sucedió este lunes por la mañana.

El hijo de Andrés García estuvo acompañado por un abogado, que recibió la orden judicial y no se opuso a la diligencia.

Las autoridades notificaron al actor, que todavía tenía un adeudo de cinco millones de pesos.

También puedes leer: Yuri revela que tuvo que blindarse espiritualmente contra las envidias y la mala vibra

“Es una inmobiliaria fraudulenta. Ese edificio lo vendieron con muchos vicios ocultos. Yo pagué el 65% del departamento y estoy al corriente con mis pagos. Esto es un fraude inmobiliario, los departamentos están nuevos, pero tienen ya varios problemas en su estructura. Yo le he metido mucho dinero para arreglar los techos, donde se filtra el agua”, dijo el actor en la transmisión en vivo.

El representante legal de Leonardo García informó que el martes 5 de diciembre a las 10:00 de la mañana darán una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido y seguirán con las acciones contra Guillen Rivera Inmobiliaria, S.A. de C.V.

Desde hace tiempo, ya había iniciado un proceso judicial en contra del responsable de dicho fraude, Juan Pablo Guillén Rivera.

“No te dejes y toma algo porque te vaya hacer daño del coraje, que te ayude Roberto Palazuelos es muy bueno para eso”, “Qué le hicieron a mi Leo ?”, “Sale con todo Oso a esos defraudadores”, “Con notario público para que dé fe de hechos”, “A mí me consta la inundación que tuvo tan fuerte de qué estos constructores no dejaron bien el edificio”, “@lopezobrador le están robando a Leonardo su patrimonio de 30 años. Qué pasa con el derecho a la vivienda”, comentaron algunos internautas que le pidieron a Roberto Palazuleos salir al rescate de su amigo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos