Entretenimiento

Muerte de fan destroza a Lucero: “Siento un gran dolor en el corazón”

La cantante se expresó a través de redes sociales, donde compartió un sentido mensaje sobre la muerte de su admiradora

La cantante compartió su dolor en redes sociales. (Especial)

El mundo del espectáculo está de luto, pues Maika Torres, una joven fan de la cantante mexicana Lucero, falleció el pasado domingo 3 de diciembre a los 25 años de manera repentina.

Desde niña, Maika era una fanática de Lucero, pues se daba cita a todos sus conciertos y eventos, y siempre estaba presente en las redes sociales para apoyarla.

La artista mexicana la calificó como una persona alegre, amable, dispuesta siempre a ayudar a los demás.

Siento un gran dolor en el corazón”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. “Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y por saber de ella. Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz”.

Además, la publicación de redes sociales la acompañó de una serie de fotografías que pudo tomarse con su admiradora a lo largo de los años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos