Entretenimiento

Nicki Nicole comparte momento íntimo con Peso Pluma en sus redes sociales

La rapera argentina ya no esconde su relación con el cantante mexicano

Peso Pluma Nicki Nicole

Nicki Nicole recibe muchas críticas, ya que según los fans no vive su relación con Peso Pluma con la misma intensidad que el cantante mexicano.

En las redes sociales, es la Doble P, quien constantemente hace posteos y demuestra amor en los comentarios de Instagram. Sin embargo, aunque Nicki responde y reacciona, no sube tanto contenido como su novio.

Es por eso que una reciente publicación, en las historias de Nicki Nicole, llama la atención de los seguidores de la pareja. La argentina posteó el momento íntimo en el que ambos están a punto de subir a una avioneta privada, según una reseña de Ciudad Magazine.

En la pista de un aeropuerto y a punto de culminar la escapada vacacional que se regalaron, Nicki Nicole publicó una historia en la que dijo “ah sí, muy buena la foto”, debido a que le cortó la mitad de la cara en la imagen.

También te puede interesar: Vidente predice que Peso Pluma tendrá un hijo con Nicki Nicole y el cantante mexicano reacciona

Nicki Nicole

La relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole apenas comienza. Es cierto que estuvieron un par de meses en secreto, pero la realidad es que su noviazgo está dando sus primeros pasos.

Desde finales de noviembre destaparon la olla y ya comparten con sus seguidores los momentos que pasan juntos en vacaciones, días de trabajo o cualquier actividad en la que se estén haciendo compañía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos