Entretenimiento

¡A sus 79 años!: ¿Cuál es la nueva conquista del padre de Jenni Rivera?

Todavía siguen los problemas legales con sus nietos

Pedro Rivera

La polémica en torno a la familia Rivera continúa luego de que los hijos de ‘La Diva de la Banda’ emprendieron acciones legales contra su abuelo, Pedro Rivera quien ahora aparece con su nueva conquista. A través de las redes sociales de Univisión se ve al empresario tomado de la mano con una mujer misteriosa, y si bien lucen muy felices y también mucho más joven que él.

El padre de la fallecida cantante quiso darse una segunda oportunidad al amor, alegando que la chica es varios años menor que él, pero según Don Pedro, el amor no tiene división de edades. A sus casi 80 años se muestra más contento que nunca, aunque esta nueva conquista puede traer alegría a su vida cuando los conflictos con los nietos se han intensificado.

Los internautas no dudaron en comentar sobre la novedad.

“Para eso explotó a sus hijos y ex esposa ese señor egoísta solo piensa en él”.

“Hasta la fecha ahí están los resultados el bien cuidadito de que se va a acabar el señor si no ha tomado bien la responsabilidad de cabeza de familia ahh pero qué tal para quitarle dinerito a los hijos”.

“Este señor todavía está casado todavía no está divorciado pero como es hombre no lo ven mal”, son algunos de los mensajes en YouTube a través del canal de Lady Comunica.

¿Quién es Natali Rodríguez, nueva pareja de Don Pedro Rivera?

Es una influencer que ya dejó entrever en sus redes sociales que está en una relación con Pedro Rivera. En su cuenta de TikTok comparte su día a día con la cantante y reacciona ante las críticas y defiende su amor a pesar de su edad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último