Entretenimiento

Salma Hayek sufre intenso rechazo de sus fans y seguidores de Instagram por apoyar a Balenciaga

Balenciaga ha sido foco de señalamientos de supuestamente hipersexualizar niños

Salma Hayek looks

Salma Hayek se encuentra en el medio de la polémica, tras una inesperada reacción de sus fans a su más reciente publicación de su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana, de 57 años, acudió junto a su esposo a un evento de Balenciaga y despertó el reclamo de quienes la siguen en las redes sociales.

Hermosa, radiante e imponente como siempre, Salma Hayek luce un vestido verde que se moldea en su escultural figura. Lleva unos zapatos y cartera color rosa, que le hacen juego con su maquillaje y accesorios de plata.

También te puede interesar: Tres hermosas actrices ‘maduras’ que aseguran estar en contra de cualquier cirugía plástica

El look de Salma Hayek no está en discusión. El reclamo vino por la marca que representó en su posteo, ya que este año Balenciaga fue señalada de supuestamente hipersexualizar a los niños.

“Es bueno saber que apoyas a una compañía depredadores de niños”, “¿Qué pasa con la gente que sigue apoyando este tipo de marcas? ¿Salma estas a favor de las cosas terribles que hacen? ¿Qué pasa con el mundo?”, “¿Por qué la gente todavía apoya a una compañía depredadores infantiles bien conocida?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Balenciaga fue acusada de hipersexualizar niños en 2023. La marca lanzó una campaña publicitaria para una nueva colección de ropa infantil que incluía imágenes de niños pequeños con ropa reveladora. Las imágenes fueron criticadas por algunos por ser inapropiadas y por promover la sexualización de los niños.

En una de las imágenes, una niña pequeña de unos 6 años aparece con una minifalda y un top corto. En otra imagen, un niño pequeño de unos 4 años aparece con una camisa abierta y pantalones cortos cortos.

Balenciaga se disculpó por la campaña publicitaria y dijo que no tenía la intención de ofender a nadie. La marca dijo que las imágenes fueron tomadas en un contexto inocente y que no estaban destinadas a ser sexualizadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos