Entretenimiento

Mira a los famosos que han crecido en México pero tienen otra nacionalidad

Sus orígenes están en otros países pero aman el territorio azteca

Maribel Guardia

Hay famosos que se han metido a México en el corazón y es que ellos mismos alegan que en el país azteca han encontrado felicidad plena y han podido cosechar éxitos, pero muchos de sus fans no saben dónde nacieron y de dónde provienen sus raíces.

No hay duda de que este país se ha convertido en una de las potencias musicales más importantes del mundo, y el mercado del entretenimiento ha llevado a muchos artistas a iniciar aquí sus carreras con el objetivo de alcanzar el éxito en español, convirtiéndose en una de las principales potencias artísticas por el mundo.

Maribel Guardia

La actriz y cantante es una persona orgullosamente costarricense, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en México, y aunque ama y comprende mucho la patria de su hijo, siempre resalta sus orígenes. La famosa ha indicado en diversas oportunidades, que ella consiguió en este país su nuevo hogar y expresó:

“Yo por México haría lo que fuera, porque soy mexicana también, soy de Costa Rica porque nací allá con mucho orgullo, pero México es mi segunda patria y daría mi corazón por México”, agregó.

Belinda

Belinda es una de las cantantes que empezó su carrera en México y ha hecho pensar a mucha gente que es de aquí, pero aunque la realidad es que es de nacionalidad española, también se ha demostrado muy mexicana, ya que desde los cuatro años, la artista vive en la ciudad.

Donde llega, siempre deja en alto sus raíces, aunado que ha sido en México donde ha podido darle rienda suelta a su carrera como actriz y también al amor.

Ángela Aguilar

Según la cantante, Ángela Aguilar es de ascendencia estadounidense, mexicana, mientras que su abuela materna, Eva Mendoza, es de Argentina, por lo que la cantante en realidad tiene varias nacionalidades y sus antepasados lo avalan.

Luis Miguel

Aunque muchas personas lo denominaron como: ‘El Sol de México’, el cantante Luis Miguel nació en Puerto Rico según algunas investigaciones, pero otros alegan que siendo muy pequeño llegó al país azteca para darlo todo por la música y dejar el nombre de estas tierras en alto. Sin embargo, para muchos se sigue poniendo en duda esta interrogante, a pesar de que el cantante afirmó en una entrevista que sí había nacido en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos