Entretenimiento

La Casa de los Famosos 4: La jefa sorprende al revelar la primera estrella confirmada del reality

La cuarta temporada del programa de Telemundo regresa y cuenta con polémico participante.

La Casa de los Famosos

‘La casa de los famosos’ se ha convertido en uno de los realitys más vistos y esperados de la televisión ante la polémica convivencia que enfrentan por al menos tres meses los distintos artistas seleccionados.

Televisa lanzará la nueva temporada pautada para el 23 de enero de 2024, bajo la conducción de Nacho López y Jimena Gállego. Una vez más el programa promete dar de qué hablar tras conocerse quien ha sido la primera estrella en quedar confirmada.

Un total de 23 famosos dejarán expuesta su privacidad al ser grabados las 24 horas y se podrá conocer cómo son realmente en vivo y en directo, situación que podría ser favorecedora o en muchos casos un tiro directo al odio.

Este es el primer artista que se sumará a La Casa de los Famosos

La Jefa del programa, la encargada de dar las pautas y órdenes dentro de LCDLF fue la encargada de hacer el preámbulo de la presentación del personaje que inaugura el grupo de participantes que convivirá semana a semana.

“Necesito que guarden silencio, por favor. Para quienes no me conocen yo soy ‘La jefa’, la que todo lo sabe y todo lo ve de La casa de los famosos, el reality número 1 de la televisión hispana, y hoy aquí entre ustedes se encuentra una gran celebridad, una persona muy querida por todos a la que quiero invitar a mi casa”, dijo en un video difundido por Telemundo.

La mujer de la que se desconoce su identidad mencionó que se trata de un cantante de música regional mexicana, perteneciente a “una de las familias más queridas de Los Ángeles y todo Estados Unidos”, además de ser un ganador del Grammy.

Se trata específicamente del polémico Lupillo Rivera, quien recibió la invitación en un restaurante de Los Ángeles, en Estados Unidos. El intérprete no dudó en aceptar la invitación de La Jefa por lo que le agradeció a ella y a todo el equipo de producción por considerar para reality show de Telemundo.

“Claro que sí acepto estar en ‘La casa de los famosos’. Gracias a todo mi público, gracias a toda la gente, gracias por todo el apoyo que me han brindado siempre en mi música, en mi carrera, en mis redes sociales. A todos los invito a que disfruten y pónganse listos porque ‘La casa de los famosos’ se va a poner como ojo de hormiga”, dijo.

La noticia de su llegada ha causado gran sensación en redes sociales, pues son muchos los que aseguran que al tratarse de un famoso bastante polémico, dará de que hablar y hasta advirtieron a Belinda, con quien se rumora que mantuvo un romance.

“Gran elección Lupillo va a dar mucho de qué hablar”, “Lo que se le viene a Belinda”, “Excelente, hay dinero en esta temporada. Este sí es un Rivera”, “Bueno, Lupillo, haz todo lo contrario a lo que hizo el santo de Juan y llegaras lejos”, comentaron.

Y es que este no es el primer integrante de los Rivera que ingresa a la casa más comentada, pues su hermano José Rivera, participó en la anterior edición del programa de televisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos