Entretenimiento

¡Una reina de hielo! Michelle Rodríguez presumió su figura con el body blanco ideal para Navidad

Michelle Rodríguez presumió su nueva figura con un look invernal en la gala de los ‘Metro GNP 2023′.

Michelle Rodríguez presumió su nueva figura con un look invernal en la gala de los ‘Metro GNP 2023’.

Hace un par de meses Michelle Rodríguez comenzó su proceso para bajar de peso, presumiendo los cambios que ha tenido en su cuerpo en redes sociales y obras de teatro de las que ha formado parte, sin embargo, no todos han visto, con buena cara, la transformación a la que se está sometiendo.

Siendo víctima del ‘hate’ de los internautas, la famosa comediante, fue señalada de ‘hipócrita’ por someterse a estos cambios en su cuerpo, pues, muchos recordaron que en su momento, Rodríguez había comentado que se sentía cómoda con su complexión y aun así decidió caer en las ‘garras de la dieta’.

Michelle Rodríguez presume su figura con bikini negro en Cancún

Pese a los señalamientos, Michelle Rodríguez, ha comentado que había tomado la decisión de hacer un cambio en sus hábitos por salud, no tanto por vanidad, ni mucho menos por encajar en los estereotipos que la sociedad ha definido como “lo que es correcto”.

Eso sí, no todo han sido críticas, hay quienes han apoyado a la actriz de 40 años, en su proceso, resaltando la belleza que presume y la inspiración que ha sido para muchas mujeres a generar un cambio en sus hábitos alimenticios y estilo de vida.

Michelle Rodríguez presume su figura en body blanco

Luego de vivir unas merecidas vacaciones en las playas de Cancún, donde Michelle Rodríguez presumió su nueva figura con u bikini negro que rápidamente causó furor en redes sociales. Esta vez, la actriz originaria de Xochimilco, México, volvió a impactar con un look digno de una ‘reina de hielo’.

A pesar de la serie de comentarios que ha recibido, la actriz se muestra orgullosa de sus cambios y con ello, mostrando uno de los looks más estilizados que ha presumido a lo largo de su carrera.

Fue para la gala de los ‘Metro GNP 2023′ que Michelle Rodríguez presumió un look de body blanco de manga larga con unas mangas maxi de capas en color plata, ceñido a su cuerpo que dejaba al descubierto los cambios que había tenido su cuerpo, presumiendo su transformación donde luce con poco más de 20 kilos menos.

@alpuntonoticiasofficial

@Michihart lució ¡ESPECTACULAR! en su paso por la alfombra roja de #LosMetro2023 💅🏻💅🏻💅🏻 #viral #fyp #parati #exclusiva #primicia #MichelleRodríguez

♬ Sexy Fire - dj biell

A su body le sumó unas medias blancas y una falda transparente que estaba sostenida de su cintura y caía en forma de cascada, que tenía una terminación de pelo que le dieron un toque sumamente elegante y estilizado a su look.

Su beauty look se compuso de unos rizos definidos peinados hacia un lado para decorar con un tocado de plumas desde la parte trasera de su oreja.

¿Cómo hizo Michelle Rodríguez para bajar de peso?

Michelle Rodríguez todavía no confirma el procedimiento al que se ha sometido para bajar de peso, sin embargo, ha dicho que hay mucho trabajo detrás, como cambiar sus hábitos alimenticios, acudir a terapia y hacer ejercicio, promoviendo un estilo de vida saludable y un mensaje de amor propio.

“Un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, así que abracemos eso, y (saber) que es paulatino, de todos los días”, comentó a TVyNovelas el pasado 18 de octubre cuando acudió a la función de ‘Anastasia el Musical’.

Eso sí, el programa ‘Venga la Alegría’ habría afirmado que hace un tiempo que la actriz de 40 años se sometió a una cirugía de ‘bypass’, pero habrá que esperar a que la propia Michelle Rodríguez confirme lo antes mencionado y decida compartir cuál ha sido el régimen que ha adoptado para hacer estos cambios en su cuerpo.

Michelle Rodríguez
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos