Entretenimiento

Santa Fe Klan genera opiniones divididas al aparecer en redes con nueva novia

El famoso al parecer mantiene un romance con la modelo Stella Mueller

El famoso al parecer mantiene un romance con la modelo Stella Mueller
Santa Fe Klan genera opiniones divididas al aparecer en redes con nueva novia Instagram: @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan volvió a ser centro de conversación al presentar en sus redes sociales a su nueva pareja, la modelo Stella Mueller, con quien comenzó su relación hace poco tiempo.

Después de poner fin a su controvertida relación con Karely Ruiz, Ángel Quezada había optado por mantenerse alejado del amor, aunque ocasionalmente se le había visto acompañado de algunas modelos, sin que sus romances se confirmaran oficialmente.

Sin embargo, durante su celebración de cumpleaños el pasado 28 de noviembre, a sus 24 años, decidió brindarle una nueva oportunidad al amor de manera pública. En medio de la fiesta, sorprendió a todos al subir al escenario con un cartel que decía “¿Quieres ser mi novia?”, acompañado de un ramo de rosas y un peluche de oso gigante, para pedirle a Stella Mueller que fuera su pareja. La subió al escenario, le dedicó una canción y al finalizar confirmaron su relación.

Cabe resaltar que desde hace un tiempo ya se había observado a Santa Fe Klan con Stella en diversas ocasiones, por lo que para sus seguidores no fue una sorpresa descubrir que ella es la persona con la que inició su nuevo noviazgo.

La reacción en redes sociales

Luego de que Santa Fe Klan publicara en redes sociales algunas fotografías junto a Stella Mueller, algunos de los usuarios no pudieron evitar sorprenderse, ya que hace poco el cantante mantuvo una relación con Karely Ruiz. Por tal motivo, varios de sus seguidores decidieron mostrar su opinión al respecto:

“¡Que chulos se ven!”.

“Cuando me pregunten como va mi relación, voy decir ando como Santa Fe, a cada rato cambio”.

“¿Y a esta también le vas a escribir canción?”.

“No, otra vez Ángel debes de saber que por tu valor social muchas llegarán diciendo que son el verdadero amor”.

“Y el niño bien gracias, primero el dinero y la diversión y después la familia que siempre cuidas. Te amo, pero esa parte de ti la detesto”.

“El Santa Fe jamás va a tener algo más duradero que los tatuajes”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último