Entretenimiento

Luisito Comunica desaparece durante transmisión en vivo

El creador de contenido se encontraba realizando un live cuando de pronto, comenzó a perder los dientes y después desapareció

.

Luisito Comunica ha dejado preocupados y extrañados a todos sus seguidores después de que, mientras realizaba un live en su cuenta de Instagram para hablar del último capítulo de su nuevo libro, ¡comenzó a perder los dientes!, y luego él desapareció.

Esta situación, totalmente inesperada para todos los espectadores de la transmisión, ha generado confusión y comentarios con teorías de qué fue lo que sucedió: ¿acaso es un virus que adquirió en Groenlandia?, ¿fue un alimento que le hizo daño? o ¿alguien le hizo brujería?”.

“¿Dónde está Luisito Comunica” y “¿Se encuentra bien, Luisillo ‘el pillo’?”, son algunas otras de las preguntas que rondaban las redes sociales después de que la transmisión terminó abruptamente.

¿Qué pasó con Luisito Comunica?

Fue un tiempo más tarde cuando el creador de contenido apareció, sano y salvo, y dio una pista a los internautas, se trata de Dejar el mundo atrás, la nueva película de Netflix protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke, donde las situaciones más extrañas sucede. ¿Quieres saber más?, Dejar el mundo atrás, se estrena globalmente en Netflix este 8 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos