Entretenimiento

La punzante indirecta que Meghan Markle lanza en contra del rey Carlos y la princesa Kate Middleton

Una simple aparición de la duquesa de Sussex removió la estabilidad emocional del rey Carlos

‘Endgame’, nuevo libro del especialista en los temas de la realeza británica, Omid Scobie, sigue generando repercusiones en los pasillos del Palacio de Buckhignham. Sus revelaciones, que exponen los supuestos tratos racistas hacia Meghan Markle y sus hijos, generaron una inestabilidad en el reinado de Charles III (Carlos).

La primera aparición de Meghan Markle tras la publicación del libro, parece ser una indirecta hacia la monarquía. La actriz, esposa del Príncipe Harry, se dejó ver en las cercanías de su casa en Los Ángeles (USA) yendo al gimnasio con diferentes joyas, que en uno de los casos fue un regalo del rey Carlos, según reseña Soy Carmín.

La duquesa de Sussex se fue al gimnasio, a hacer ejercicios, con una pulsera de diamantes de Bentley & Skinner, que supuestamente le regaló el rey Carlos. Además, llevaba puesto un reloj de mano Cartier, que habría pertenecido en el pasado a Lady Di, reseñó Daily Mail.

También te puede interesar: Kate Middleton siempre despreció a Meghan Markle, revela un especialista de la Familia Real

La sonrisa con la que aparece caminando Markle, alejada de toda la turbulencia del libro que apunta sobre todo a Carlos y a la princesa Kate Middleton, es tomada como un acto a propósito, en el que la duquesa se muestra triunfante ante las revelaciones de Omid Scobie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos